Dienstag, 9. April 2013

Berlín es único en muchos sentidos; así son mis amigos españoles.

Acabo de recibir la laudatorio más emocionante de mi amigo Fernando desde Madrid. Aunque su artículo trata principalmente de la ciudad en la que vivo, Berlín, la acepto como si fuera una declaración de amor a mi y mi querida esposa Theresa.

Querido Fernando (autor de este artículo), Elena, Alejandra, Elsa, Belén, Pipo, Natália, Nerea, Benja, Rubén, Aurora, Ángel, Lidia y familia, y Papapablor; podría seguir nombrando personas que quiero muchísimo desde mi primer encuentro con España en el año 1994: Quiero agradeceros a todos por vuestra amistad, vuestro apayo, vuestra hospitalidad, vuestro amor, vuestra comprensión, vuestra atención, vuestra flexibilidad, y como último vuestra visita a nuestra boda el pasado octubre.Sóis la leche!

Considero el siguiente artículo escrito por Fernando como una "ode" a nuestra amistad, nuestro pasado y nuestro futuro. Gracias.


Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen